FANDOM

Boi

Mah boi, este artículo es el primero en el Wiki!

Rey John Harkinian (nacido el 02 de enero de 1955) es un rey gordo, peludo, pero alegre. Gobierna todo Hyrule, incluyendo sus cinco regiones. También es un personaje famoso en "YouTube Poop."    

Aspecto

En el Cd de Phillips-juegos y mayoría YouTube Poops, tiene cabello rubio y una barba con bigote. También lleva una túnica de color amarillo-naranja y lleva una pequeña estrella en su corona. En el programa de televisión, lleva un traje rojo con una camiseta azul y tiene el pelo blanco y tiene una especie de estrella o algo en su corona en su lugar.

Personalidad

El rey parece ser muy apasionada y excéntrico. Tiene obsesiones con muchas cosas, especialmente la cena y lavado. A veces a repetir las cosas una y otra vez para que enlace le escuchará y tiene un caso severo de pedophilism, alchoholism y gluttonism.

Vida

Rey Harkinian nació Clythia y Leonard Harkinian el 02 de enero de 1955. Él es el más antiguo de sus ocho hijos. De todos modos, él no aprendió a caminar hasta que fue de 5 y no podía hablar hasta que tenía cuatro (explicando por qué él sigue diciendo "para" mucho hasta nuestros días). Después de eso, sus maestros fueron sobornados en le movimiento de guardería hasta 3er grado. Sin embargo, su padre fue exiliado por sobornar a docentes para permitir un "idiota eggface" para alcanzar el tercer grado.
King76

El rey en los años 70.

Desde los 8 hasta los 15 años, vivía con su madre, la Reina de Hyrule. Dieron de comer a mucho tomar el desayuno, que asco le, y él terminó siendo sobrealimentados cena, demasiado. Su madre murió de un ataque al corazón en 1970. Obligados a vivir en su propio, John levantó a sus hermanos e hizo algunos autodisciplina, como no comer el almuerzo nunca más y que dice la gente para atacarlo. A los 21 años, fue un rey listo. Comenzó a reinar, se casó con Telda Schrob, la hija de Impa Schrob. Entonces comenzó a emitir leyes diciendo que quien se negó a sus hijos el derecho de comer la cena sería encarcelado. También emitió la CACHAZA ley, o la paz es no mucho enojar señores ley, lo que significa que un Parlamento especial impidió que las declaraciones de guerra irracional. A los 31 años, Telda anunció tuvo un hijo, y fue nombrada Zelda, después el nombre previsto de su madre. No era exactamente un padre cariñoso; lanzaría a menudo Triforces de coraje y atacó cuando expresó su libertad de expresión. Esto fue en la época de rey Harkinian se estaba convirtiendo en un borracho, así que Telda contrató a una niñera, su madre Impa, que le ayuda. Ella era una madre mucho más cariñosa.

En 1991, contrató a Link para atacar a Ganon. Dos años más tarde, obtuvo su venganza por la captura del rey y el enlace. Zelda le derrotó, y forma del rey de pensar cambió para siempre.Poco después, funcionó para el Presidente de los Estados Unidos, pero perdió ante Bill Clinton, probablemente debido a la falta del rey de la experiencia y sus planes para trasladar la capital a Flagstaff, Arizona (que es muy similar a su ciudad natal). Derrotado, se dirigió a Hyrule y empezó a KingPictures Co. Este es el predecesor de la moderna YouTube Poop. En 2005, YouTube compró KingPictures Co., lo que significa que comenzaron a aparecer en YouTube Poop. Por ahora, gana más de 9.000 dólares de Hyrule a la semana, o simplemente sobre 1.280 un día y una hora más de 50. También le gusta el deporte y no le importa quién sabe.Fotos de Harkinian rey en su sede en Los Ángeles. ==Le gusta== Nino: Link

Nina: Zelda

Cena: Cebolla (explicando su mal aliento)

Juego: Portal 2

Orientación sexual

El rey es sobre todo recto, incluso mostrando signos de pedophilism en Zelda. A veces es gay, besos enlace o Gwonam. A veces incluso él se sentirán atraído a hermafroditas. Él es básicamente bisexual, pero recientemente ha tenido orientación sexual hacia los ordenadores y los animales.

Edad

Algunos no están seguros de su edad, pero muchos están de acuerdo que es en los años 50 o 60. Él celebró su cumpleaños 54 el 02 de enero de 2009, por lo que su edad fue confirmada por primera vez.

Cuestiones de cordura

Rey Harkinian es conocido por ser mentalmente inestable, y ciertas cosas como ladrillos o frigoríficos le hará perder su cordura o incluso su capacidad para pensar o hablar. También ha alchoholism.==Familia== El rey tiene cuatro hermanos y tres hermanas. Su madre está muerta, y por lo tanto es su padre. Él es un soltero (o viuda?) puesto que su esposa murió, también. Él tiene una hija, Zelda.

Ateísmo

Rey Harkinian es un ateo devoto ("enlace está siendo atacada por las fuerzas malignas de Dios") pero tiende a celebrar tradiciones cristianas como la Navidad y utiliza el calendario cristiano.

Ad blocker interference detected!